Benvenuti nel mio blog. Scrivo da quando ero ragazzino, periodo in cui ho sviluppato una forte tendenza dark che tuttora risiede in me anche se in forma più lieve...Molti degli scritti che leggerete erano in origine testi di canzoni che scrivevo per un gruppo di cui facevo parte miseramente deceduto..Alcuni li ho ripresi e modificati, altri sono più recenti ed altri odierni..

NECESSITA'

Desiderio
il nuovo il diverso
quasi un bisogno

altre mani
altre labbra
altre parole

una pelle diversa
un odore nuovo
non conforme

ricerca
disperata
di un sapore

altro calore
altro colore
altro umore

altri gemiti
altro amore
altro rumore

una necessità d'infinito.

2 commenti:

Daniele Verzetti il Rockpoeta® ha detto...

poesia molto sensuale

Diamante de sangre ha detto...

Hola, un placer conocerte a ti y tus blogs, este en especial me ha encantado, es precioso tanto el diseño como el contenido. Has hecho de una plantilla clásica algo muy bello.
La imágenes usadas me entusiasman, preciosas de veras.
Una pregunta, SOPHIE LANCASTER que le sucedió, porque murió, he entrado en su página y creo entender que los atacaron a ella y su pareja por su aspecto, es así?? me gustaría que me digas un poco de que va, que le pasó, no entiendo el inglés, quisiera poner en mi blog algo de ella y de lo que le ha sucedido, tengo un blog para los jóvenes y creo que era bueno que vean esto.
Espero tu respuesta, puedes escribirme a pitusa38@siemprejoventodo.com, es el correo de mi blog, el de los jóvenes, se titula Cara a cara con los jóvenes por si quieres pasarte a verlo antes.
Un beso

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin